Asesor Diocesano: Pbro. Bernardo Reyes H.
Parroquia San Bartolomé (Jalacingo, Ver.)
Dirección: Calle Morelos No.3 Col. Centro CP.93660 Jalacingo, Ver.
Tel: 01 (226) 3 18 20 91
Coordinadores diocesanos: Rufina Aguilera y Álvaro Hernández
Tel: 044-2281-27-22-74
Tel: 044-2288-57-96-93
Dirección: Teherán No.34 col. Centro, CP.91500 Coatepec, Ver.
Capilla de Nuestra Sra. de Fátima
Tel. 8 16 03 34
La autora del diario espiritual: Elizabeth Kindelmann, nació en Budapest, Hungría, en 1913 siendo la decimatercera de una familia humilde. A los once años se quedo completamente húerfana. Quiso ser religiosa pero lo intento en vano, en 1930 se caso con un honesto artesano, pero en 1946 quedo viuda con 6 hijos menores de edad; en ocaciones trabajaba doble jornada para mantener a sus hijos y así poder mantener a sus hijos y así poder educarlos Su misión providencial comenzo en el año de 1961: de aquí en adelante ya podemos conocer su vida espiritual, gracias al diario, escrito a mano en 423 páginas, por Elizabeth (solo estudio hasta 4o de primaria).
"Toma, hija mía, esta llama, tu eres la primera a quien le entrego, Es la llama de amor de mi corazon, enciende con ella el tuyo y pásala a otros"
Fue llamada por el Señor el 11 de abril de 1985, fue sepultada en el cementerio de Erd. Ofalu. Por 16 años, hoy día sus restos descansan en la cripta familiar en la Iglesia del Espiritu Santo de Budapest, que es el templo que frecuentaba diariamente.
Octubre 1962 S.V.- A la oración con que me honran, el "Ave María", incluyan esta petición y de la manera siguiente: Dios te salve Maria, llena de gracia..... Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores.
"DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN".
(NOTA): El Obispo competente pregunto a Isabel: "¿ Por que deberíamos rezar la antiquísima "Ave María" de un modo cambiado?- El 2 de Febrero de 1982 así contesto el Señor: J.C.-"Exclusivamente por las suplicas eficaces de la Santísima Virgen, concedió la Santisima Trinidad la efusión de la Llama de Amor. Por ella piden en la Oración con que saludan a mi Madre Santisima:
"DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN".
Para que bajo su efecto se convierta la Humanidad".
S.V.-" No quiero cambiar la oración con que me honran el (Ave María) si no que quiero sacudir con esta súplica a la humanidad. Esta no es una nueva formula de oración, debe ser una súplica constante".
El Padre Gabriel Rona S.J. Recibe en Budapest, Hungría, los escritos de Elizabeth y reconoce el mensaje celestial y se dió a la tarea de traducirlos de Húngaro al Español, quien ahora es el Coordinador Internacional del Movimiento de La Llama de Amor. El Padre Gabriel Rona,junto con Ana Maria de Moreno, recibe en su casa un folleto de 16 paginas de "La Llama de Amor" así inicia su gran apostolado de difundir La Llama de Amor en México y América.
Entre los años 1983 a 1990 contacta al Padre Gabriel Rona y lo incita a seguir con la traducción del díario Espiritual. En 1990 a 1999 se da la tarea de dar a conocer el Movimiento de La Llama de Amor en otros países de América Latina y Estados Unidos. Desde diciembre del 2003, la nueva Coordinadora Nacional Zaira Luz Ceballos de Urbina y el nuevo Asesor Nacional de La Llama de Amor, el Pbro. Edilberto García Rodríguez, quien reside en Coatepec, Veracruz. Continuan con el apostolado de dar a conocer el moviemiento de La Llama de Amor.
En el año 2004 el Padre Gabriel Rona como Coordinador Nacional propuso: Propagar y vivir el mensaje de La Llama de Amor para encender corazones.
Hacer valer la obra de salvación
Salvar a las almas y cegar a satanas.
Para lograrlo, se requieren 5 condiciones: Unidad, Humildad, Oración, responsabilidad y Servicio.
META: LA SANTIFICACION DE LAS FAMILIAS.
Formando Santuarios Familiares de Oración, para que la efusión de gracias, que alcanzo la Santisima Virgen llegue a todas las familias.
Desde que el Verbo de Dios se hizo carne, no he emprendido yo un movimiento más grande que este de La Llama de Amor, de mi corazón que salta hacia ustedes. Díario Espiritual, página 398. "Una gracia tan grande (La Llama de Amor), solo a sido concedida a muy pocos" (Diario, pág. 398)
Escuchenos en vivo a través de Xalapa Inmaculada Radio.

Llama de Amor


