Tu Iglesia
en Xalapa

La familia Que vive la alegria de la fe la comunica de Manera natural. Esa familia es la sal de la tierra y la Luz del Mundo; es la levadura de la sociedad. ∗ “La familia que reza unida, permanece unida”. ∗ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. ∗ La oracion es la bateria que hace funcionar al cristiano ∗
ot1.jpgot3.jpgot4.jpgot5.jpgot6.jpg

La parroquia de Otilpan celebró su aniversario

ÁNGEL ALFREDO LÓPEZ LAGUNES

OTILPAN VER., 26 febrero 2017.- Con motivo del 10 aniversario de la parroquia de San Isidro Labrador en la comunidad de Otilpan, la comunidad se unió en diversos eventos espirituales y culturales para festejar juntos que Dios los eligió como cabecera parroquial.

Al momento en que se oculta el sol, los fieles abarrotaron el templo que no pudo albergar bajo su techo a tantos devotos, para culminar los eventos ofreciendo el sacrificio Eucarístico encabezado por el Arzobispo de Xalapa, Mons. Hipólito Reyes Larios, acompañado por los Pbros. Leodegario Morales quien es el actual párroco y Álvaro Fernández; cuando Don Hipólito tomó la palabra para explicar el mensaje de Dios, compartió sus experiencias como seminarista que vivió en esas comunidades, sabiendo que aunque san Andrés es la cabecera municipal Dios tomó a Otilpan como cabecera parroquial, así mismo hizo remembranza de los párrocos que han estado allí, como José Guadalupe López, Álvaro Gaspar, Ricardo Landa, José Solís y el actual señor cura. Finalmente expresó que la gente perteneciente a esas comunidades son gente sencilla y trabajadora, pero sobre todo fiel y atenta a la voz de Dios que se refleja en la docilidad para acoger el Evangelio, lo que los hace una gente linda.

Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.