Tu Iglesia
en Xalapa

La familia Que vive la alegria de la fe la comunica de Manera natural. Esa familia es la sal de la tierra y la Luz del Mundo; es la levadura de la sociedad. ∗ “La familia que reza unida, permanece unida”. ∗ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. ∗ La oracion es la bateria que hace funcionar al cristiano ∗
f1.jpgf2.jpgf3.jpgf4.jpgf5.jpgf6.jpgf7.jpgf8.jpg

Xalapa celebra con alegría el dia de la familia

Martín de Jesús Ortega Ortega

Xalapa, Ver. A primeras horas del pasado domingo escuelas y distintos grupos empezaron arribar a las afueras del Teatro del Estado para participar en unión como en cada primer domingo de marzo en la marcha por celebración del día de la familia en nuestro país.

Fue así que familias de escuelas cómo Instituto Científico Motolinia, Escuela Morelos, Colegio Pedro de Gante, José de Jesús Rebolledo, Instituto Francisco Xavier Alegre y el Colegio Teresita y el frente nacional por la familia, al igual que padres solteros y familias que se unen año con año asistiendo puesto les agrada la idea de salir a festejar su amor por la unión de la familia, todos ellos marcharon por las calles Ávila Camacho hacia la Plaza Lerdo festejando este gran día con globos, pancartas, música por parte de la Banda Panteras, y cartelones con mensajes de valores hacia la familia, caminaron llenos de alegría emanando sonrisas en compañía de sus seres queridos.

La marcha finalizo en el parque de los Tecajetes, donde se llevó a cabo un pequeño festival lleno de juegos y dinámicas, bailables del agrado de todos. En el cual todos pasaron un grande momento unidos como familia y en un ambiente de convivencia.

Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.