Arquidiócesis de Xalapa

Menú principal

Tu Iglesia
en Xalapa

La familia Que vive la alegria de la fe la comunica de Manera natural. Esa familia es la sal de la tierra y la Luz del Mundo; es la levadura de la sociedad. ∗ “La familia que reza unida, permanece unida”. ∗ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. ∗ La oracion es la bateria que hace funcionar al cristiano ∗
re2.jpgre3.jpgre1.jpg

Fiesta de Pascua en la Resurrección


Lila Ortega Trápaga 

Fotos: Luz Valdez Ortega y Claudia Ramiro Castañeda

Decanato Xalapa Poniente, 16 de abril de 2016. La comunidad parroquial de la Resurrección se reunió junto a su pastor, el señor cura José Javier Sánchez Martínez para celebrar la fiesta de Pascua que también es su fiesta patronal. 

El padre Javier al medio día impartió los sacramentos de Bautismo y Comunión a pequeños y grandes, y recordó a toda la comunidad que debemos permanecer siempre confiados en que el Señor cumple sus promesas, desde el anuncio y cumplimiento de la resurrección donde venció a la muerte, hasta su promesa de quedarse con nosotros de forma permanente en el Sacramento de la Eucaristía. 

Y es que la parroquia de la Resurrección del Señor da testimonio de la Gracia que Dios ofrece a quienes permanecen fieles a su palabra, pues ya por años ha perseverado en la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento, y sus servidores se preparan todo el año para servir correctamente. 

Todo el domingo de Pascua como cada año, se vuelve algarabía familiar pues desde la primera Eucaristía se festeja a Nuestro Señor Resucitado, dando gracias al Señor por su misericordia y su infinito amor. 

 

Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.