Arquidiócesis de Xalapa

Menú principal

Tu Iglesia
en Xalapa

Lucas 17,7-10. El Senor dijo: «Supongamos que uno de ustedes tiene un servidor para arar o cuidar el ganado. Cuando este regresa del campo, ¿acaso le dira: 'Ven pronto y sientate a la mesa'? ¿No le dira mas bien: 'Preparame la cena y recogete la tunica para servirme hasta que yo haya comido y bebido, y tu comeras y beberas despues'? ¿Debera mostrarse agradecido con el servidor porque hizo lo que se le mando? Asi tambien ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les mande, digan: 'Somos simples servidores, no hemos hecho mas que cumplir con nuestro deber'.» ∗
sa1.jpgsa2.jpgsa3.jpgsa4.jpgsa5.jpgsa6.jpgsa7.jpg

V Jornada por la Santidad


Claudia Itzel Sánchez

Perote, Ver. 28 de octubre de 2017. Con cientos de visitantes se llevó a cabo la Expo vocacional decanato Perote y la quinta jornada de la santidad. A las 11 am se instalaron stands de grupos parroquiales y órdenes religiosas. Las diferentes órdenes proporcionaron información acerca de sus carismas.

Por la tarde se realizó una procesión con niños y niñas vestidos de Santos por las calles del centro de Perote, acompañados alrededor de 700, personas. Terminando la procesión se llevó a cabo una Hora Santa encabezada por el Padre Ricardo Saldaña Tamariz, encargado de la Pastoral Vocacional.

Culminó el evento con la Sagrada Eucaristía, presidida por Monseñor Rafael Palma Capetillo, obispo auxiliar de Xalapa, concelebrada por el Padre José de Jesús López Alarcón y el Padre Ricardo Saldaña. 


Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.