Arquidiócesis de Xalapa

Menú principal

Tu Iglesia
en Xalapa

Marcos 3,31-35. Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedandose afuera, lo mandaron llamar. La multitud estaba sentada alrededor de Jesus, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahi afuera". El les respondio: "¿Quien es mi madre y quienes son mis hermanos?". Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de el, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre". ∗
aknm9116.jpgbazc1266.jpgdowc3067.jpglwws6006.jpgnotb7359.jpgrtxl1078.jpg

San Santiago Apóstol Coacoatzintla se erige parroquia


Lila Ortega Trápaga

Coacoatzintla, Ver. 31 de enero de 2018. La comunidad se vio rebosante de alegría por la proclamación de monseñor Hipólito Reyes Larios erigiendo la ahora parroquia de San Santiago Apóstol. Y es que la comunidad  había anhelado y esperado trabajando por este nombramiento desde hace algunos años, y el señor arzobispo, hizo precisamente referencia a que habían esperado bien tiempo para que se lograra hacer parroquia. 

Reconoció también monseñor que la comunidad parroquial cuenta con comunidades participativas y fervorosas, que trabajan fervorosamente por las almas de los fieles. 

Así mismo el ahora señor cura Rubén Guzmán Flores tomó posesión como primer párroco; el padre Rubén ya venía trabajando con los fieles de manera continua, por lo que podemos tener la seguridad de que el trabajo se continuará como ha venido hasta ahora, y los frutos serán abundantes. 


Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.