Tu Iglesia
en Xalapa

Juan 15,26-27.16,1-4a. En aquel tiempo, Jesus dijo a sus discipulos: «Cuando venga el Paraclito que yo les enviare desde el Padre, el Espiritu de la Verdad que proviene del Padre, el dara testimonio de mi. Y ustedes tambien dan testimonio, porque estan conmigo desde el principio. Les he dicho esto para que no se escandalicen. Seran echados de las sinagogas, mas aun, llegara la hora en que los mismos que les den muerte pensaran que tributan culto a Dios. Y los trataran asi porque no han conocido ni al Padre ni a mi. Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo habia dicho.»∗
alt1.jpgalt2.jpgalt3.jpg

El Espíritu Santo desciende sobre el decanato Altotonga

El pasado sábado 21 y domingo 22 de abril los Hermanos de la Renovación vivieron su “Seminario de Vida en el Espíritu Santo”, 160 personas de las Parroquias de San Andrés Apóstol Atzalan, Santiago Apóstol Altotonga y Santa María Magdalena Anfitriona de este encuentro sintieron la presencia viva del Espíritu Santo, fue un fin de semana lleno de diversos temas, cantos y alabanzas dirigidas por el Equipo Diocesano de Renovación como por hermanos de las parroquias participantes, se conto con la participación del Padre Rafael Reyes García párroco de esta Iglesia, y del Diacono José Carlos Moreno Barrera de la Parroquia de San Andrés, Atzalan quien Dirigió la Efusión en la que por Gracia de Dios 70 hermanos ya son ahora Renovados  mientras que los demás Hermanos Renovaron sus promesas al Espíritu Santo.

Agradecemos a todas las Personas que Hicieron Posible este encuentro.

Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.