Arquidiócesis de Xalapa

Menú principal

Tu Iglesia
en Xalapa

Evangelio segun San Juan 14,27-31a. Jesus dijo a sus discipulos: «Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman ! Me han oido decir: 'Me voy y volvere a ustedes'. Si me amaran, se alegrarian de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es mas grande que yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean. Ya no hablare mucho mas con ustedes, porque esta por llegar el Principe de este mundo: el nada puede hacer contra mi, pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como el me ha ordenado.» ∗
tepe1.jpgtepe2.jpgtepe3.jpgtepe4.jpgtepe5.jpg

Desayuno a beneficio a la mujer embarazada


María Gabriela Hernández Cuevas

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2019. La Casa Hogar Tepeyac realizó un desayuno con el objetivo de recaudar fondos para la atención a mujeres embarazadas que no cuentan con ningún medio de ayuda, para que reciban el apoyo, orientación, atención médica y alojamiento durante este proceso.  Asistieron benefactores que compartieron los alimentos y un momento de convivencia para cooperar en esta buena causa. 

Miembros del patronato agradecieron la presencia de todos y manifestaron su gratitud por el apoyo que han brindado durante el año en las distintas necesidades presentadas.  Mencionaron que por medio de este desayuno, se recaudan fondos para poder pagar los gastos de agua, luz, leche, pañales y medicinas para la atención de las mujeres que acuden a este centro y para los bebés que dan a luz, ya que brindan atención gratuita durante el embarazo y 40 días después del parto. Compartieron que durante los años de trabajo van más de 800 casos de mamás atendidas.

El desayuno fue amenizado por la interpretación musical de la Tuna femenil de la Universidad Veracruzana y contó con rifa de diversos artículos. Los asistentes se mostraron alegres de poder se parte de este evento y cooperar en esta causa que busca el respeto, atención y amor a la mujer embarazada. 


Arquidiócesis de Xalapa, Ver. México.
©2012 Todos los derechos reservados.