¡14,519 despensas entregadas!

Cáritas Xalapa

En este tiempo de crisis mundial, Nuestro Buen Padre Dios nos ha concedido confiar en Su Misericordia y Amor incondicionales, permitiendo que ésta ocasión sea oportunidad para asumir responsable y solidariamente nuestra misión como Cristianos y practicar la Caridad con el Prójimo necesitado.

Durante la contingencia por COVID-19 miles de personas se han visto afectadas no solo en el área de salud, sino también en el área social, económica, laboral y humanitaria; Enfermos y vulnerables, pobres y desamparados, quienes sufren por la violencia, la comunidad educativa, entre otros hermanos, se han visto en necesidad de solicitar apoyo para salvaguardar su vida.

Gracias a la generosidad de la Comunidad, ha sido posible constatar una enorme manifestación de Caridad Cristiana transformada en alimentos, medicamentos, ayuda emocional, atención en comedores, proyectos de promoción humana, entre otros apoyos. Al cierre del mes de julio, hemos entregado 14,519 despensas a través de las Cáritas Parroquiales a lo largo de toda la Arquidiócesis.

Sin duda, esta cifra no se hubiera logrado sin la colaboración de los bienhechores, voluntarios, voluntarias y trabajadores que, de diversas formas, han participado compartiendo sus bienes: recursos, dones, talentos, tiempo y más.

¡Muchas gracias por tu solidaridad! Esperamos seguir contando con tu apoyo.