Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

Gracias por haber colaborado en este «Día de La Caridad 2020»

Compartir

Cáritas de Jalapa A.C.

Con esa disposición del Alma, queremos compartirles y pedirles que se unan con nosotros para dar GRACIAS A DIOS y para expresarles nuestra gratitud a todos quienes participaron en los preparativos, coordinación y realización del “Día de La Caridad 2020”; Este año, la Pandemia actual no fue impedimento para que Cáritas animara a las personas de buena voluntad a COMPARTIR SUS BIENES, dando su aportación económica pero también donando su tiempo, su cansancio, su entusiasmo y, en muchos casos, su prudencia y valentía para salir a colectar con todas las medidas sanitarias que esta realidad exige.

Nuestra gratitud también a quienes nos han sostenido con sus oraciones y sacrificios, Oraciones que son no sólo ESCUCHADAS sino además RESPONDIDAS por AQUÉL que nos dice: “TODO LO QUE PIDAN EN MI NOMBRE, MI PADRE SE LOS CONCEDERÁ”. Y en Cáritas somos testigos de ello.

La GRATITUD es extensiva a quienes pusieron su creatividad, tiempo, redes sociales y todos sus talentos a fin de que esta Colecta se realizara con éxito; un testimonio de Esperanza y de la certeza de que DIOS ES FIEL y ha visto a bien el SERVICIO de CÁRITAS AL PRÓJIMO NECESITADO.

Les repetimos nuestra GRATITUD y les invitamos a seguir VIVIENDO CON ALEGRÍA la dicha de sabernos sostenidos por la Providencia de Dios: Buen Padre de todo, y –en medio de la adversidad actual- elevar nuestras voces y nuestra ALMA para dar razón de por qué decimos: “BENDECIRÉ AL SEÑOR EN TODO TIEMPO”.