¡Ya vienen los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar!

Celeste del Ángel

Hoy es noche de Reyes Magos, una noche mágica, una noche que nos permite soñar, que nos permite imaginar y nos permite esperar. Gracias a la imaginación, gracias a los sueños, gracias a la esperanza, pensamos siempre en un futuro mejor.

Al igual que ellos siempre estamos en busca de nuestra propia estrella que nos indique el camino para encontrar al pequeño niño que nació en un pesebre. Los imaginamos como los eternos buscadores que no nos hacen perder la esperanza de hallar la respuesta a nuestras preguntas.

Más allá de los regalos que nos puedan traer, pidámosles que nos ayuden a comprendernos desde Dios, que nos regalen esa luz para comprender la dignidad humana que sólo es exclusiva de nosotros. Pidamos tener la sabiduría de Melchor, Gaspar y Baltasar para poder reconocer, cuando lo tengamos enfrente, al Rey, al Dios, al Sacrificado por nuestras vidas.

Esta noche recogerán las cartas que pusimos en los zapatos bajo el árbol, leerán nuestros anhelos pero también lo que ofrecemos a cambio y recibiremos el regalo más dulce por nuestro buen corazón.

¡Felicidades a los Reyes Magos que harán esta noche especial, seguramente no será la excepción porque los Reyes Magos siempre nos han traído regalos!