LA FAMILIA, EL ÚLTIMO BALUARTE

Jorge Gabriel Rodríguez Reyes

La ideología de género es verdaderamente una ideología en el sentido de que es un conjunto de ideas falsas, aunque mostradas como científicas, que son mentiras promovidas por un grupo social con la finalidad de conseguir ciertos beneficios económicos.

Son falsas porque pretenden meter en las mentes del hombre común, algo contrario a la verdad científica o biológica como la “igualdad de género”. Los sexos no son iguales biológicamente ni psicológicamente, el hombre no gesta al bebé, si bien él si es parte del diseño de la creación, tiene otra función: proteger a su cónyuge femenino y a sus hijos, cosa que la mujer hará solamente si el varón desaparece. Esta igualdad según la ideología de género es una “construcción” de la sociedad, siendo que al tener bases biológicas, la sociedad no hace sino fortalecer estas características para su mejor funcionamiento. Pero los lideres ideológicos afirman que para la mayor felicidad humana es necesario de-construir (léase destruir) este concepto haciendo iguales al varón y a la mujer incluso, vistiendo al hombre y a la mujer de la misma forma desde la primaria.

El resto de propuestas de la ideología de género también están diseñadas para de-construir el tejido social y así dividir a la sociedad para poder conseguir sus fines. Los otros frentes de la ideología de género son: el frente lgbt, el aborto, la terminación “voluntaria” de los ancianos y están llegando a la propuesta de la aceptación de la pederastia e incluso el coito con los animales. Ellos buscan, no la familia natural, sino otro tipo de “construcción social” propuesto por ellos.

De esta forma se puede observar que el último baluarte o torreón inexpugnable que defiende la Iglesia católica es la familia, recordemos lo dicho por los videntes de Fátima: “La última pelea de la Iglesia contra el Maligno será la familia”. Sí soldados de Cristo, este es el frente de batalla hoy.

¿Y cuáles son los medios de que se vale? Fundamentalmente los medios masivos: TV, cine, revistas juveniles, etc. Pero ya predomina en INERNET, ya que también la primera información que el algoritmo que INTERNET te ofrece sobre la familia es la ideología de género. Según el pensador argentino Agustín Laje, estos medios les dicen a los niños: prefiere imitar a artistas lgbt o a deportistas que estén a favor del aborto. Los infantes no han desarrollado su sentido crítico, generalmente por abandono de su educación audiovisual por sus padres o por las autoridades.

Démonos cuenta de cómo el Papa Francisco es consciente de todo esto al proponer este 2021 como el Año Jubilar de San José y también ha proclamado el Año de la Familia cristiana a partir del 19 de marzo del 2021. Muchos cristianos sólo se enterarán de esto si van a misa, ya que la prensa o los medios lo ignorarán.

Será evidente que nos inundarán no sólo con la amenaza de morir si no nos vacunamos, pero no debemos ignorar el hecho de que moriremos espiritualmente si no nos vacunamos contra la ideología de género con una fuerte devoción a san José y a la Virgen, ya que ella abatirá la serpiente con su pie.