Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

El Arzobispo de Xalapa visitó el Santuario del Dique

Compartir

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2022. La tarde de este domingo 6 de marzo 2022, domingo de la caridad, Monseñor Jorge Carlos visitó y celebró la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio del Dique en Xalapa.

El Arzobispo fue recibido por el consejo parroquial, quienes le ofrecieron una mitra como obsequio.

El párroco ahí es el Pbro. César Romero Galán y el vicario el Pbro. Francisco Ontiveros Gutiérrez.

https://photos.app.goo.gl/D2fHW8mXjwBbZ8W59