Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

El Arzobispo visita el mercado de San José

Compartir

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2022. La mañana de este sábado, El arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong visitó a los locatarios del Mercado Alcalde y García, mejor conocido como el Mercado de "San José", en las inmediaciones de la Parroquia y el barrio del mismo nombre. Monseñor fue recibido con Mariachi y por la secretaria general, la Sra. Mónica Hernández, quien entre lágrimas agradeció la visita de su Pastor, el niño Enrique dirigió un mensaje de bienvenida a Monseñor.

Posteriormente el Arzobispo de Xalapa visitó y bendijo cada local y a su propietario, al finalizar se le obsequiaron algunos presentes y degustó de los antojitos que allí se venden.

https://photos.app.goo.gl/3aQGQ4xjk8kFUvedA