Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

Sorteo Pro-Diezmo 2021-2022

Compartir

Xalapa, Ver. 19 de marzo de 2022. En las instalaciones del Seminario Menor de Xalapa, con la presencia del Ecónomo Pbro. Anselmo Rivera Rincón, Pbro. Mtro. José Luis Ortiz Gómez, el Director General de Escuelas Morelos Pbro. Virgilio Mirafuentes Lima, el Vicerrector del Seminario Menor, Pbro. Marco Polo Mercado Olmedo, el Secretario Canciller, Pbro. José Ignacio Barrera Murrieta y para dar fe y legalidad del sorteo el Lic. Alfonso Díaz Lozada de la Notaría 19.

Monseñor Jorge Carlos compartió un breve mensaje en el que dijo:

“Saludo a cada uno de ustedes como representantes de las comunidades y Seminario. Los sacerdotes que están aquí representan a los muchos y tantos buenos sacerdotes que se han formado en el Seminario de la Arquidiócesis de Xalapa. En el marco de la solemnidad de San José, quiero agradecerles porque ustedes y todos los bienhechores secundan las buenas obras, oran, son parte viva de la Iglesia. No se trata solo de un sorteo, sino una misión, la de colaborar y apoyar. Debemos darle gracias a María, como buena Madre, y a los que nos antecedieron, me refiero al Cardenal Sergio Obeso y Mons. Hipólito Reyes. Díganles a todos los que colaboraron: su colaboración es bendecida por Dios”.