Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

El Arzobispo y Coatepec celebran a San José

Compartir

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong visitó la comunidad parroquial de San José Coatepec para presidir la Eucaristía de su fiesta patronal.

Antes de la Eucaristía algunos jóvenes presentaron bailables típicos de la región.

La Eucaristía estuvo concelebrada por el Párroco Margarito Flores y el Pbro. Francisco Ontiveros.

Durante la homilía Monseñor Jorge acotó 2 temas referentes a San José.

1) San José escuchaba a Jesús y María.

¿Cuántas cosas debió escucharles? ¿Cuánta sabiduría? y ¿Cuánto debemos nosotros escucharnos? escuchar a los hijos, a nuestros padres, ¡los cónyuges deben escucharse! Hay mucho que escuchar.

2) San José hablaba

“También San José nos enseña a hablar, el silencioso San José nos enseña a hablar, a hablar de manera adecuada, sin groserías, sin ofensas, San José nos enseña a tener una buena comunicación familiar”.

Al final de la Eucaristía se entonó el canto a la Santísima Virgen María y se tomaron las fotos del recuerdo.

https://photos.app.goo.gl/71k3r7vqooB1ugzo9