Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

La Parroquia de San Pío X recibió al Pbro. Quintín López Cessa

Cerca de las siete de la noche del 25 de febrero se reunió la comunidad de San Pío para celebrar con su nuevo párroco el Pbro. Quintín López Cessa.

Acompañaron los sacerdotes del Decanato Centro y el Decano Pbro. Roberto Reyes Anaya.

Monseñor Jorge Carlos exhortó a la comunidad y al padre Quintín a tener la mirada en la mirada de Jesús.

"Sentirse cautivado por esa mirada amorosa que perdona. Lo que experimenta Mateo es algo que toda vocación experimenta. Jesús irrumpe en la comodidad del tener de Mateo, lo hace a distancia, en la distancia está la mirada de Jesucristo. Tomemos tiempo para mirar a Jesús, no esperemos a estar bien. En la situación que nos encontremos sea de dolor o enfermedad ahí busquemos la mirada de Cristo. El padre Quintín mirará e invitará a su comunidad a mirar, buscar siempre mirar a quien nos ama, Jesús. Un buen pastor como lo es Quintín dirá siempre a su comunidad, mira, mira, mira".

Con María todos discípulos misioneros de Jesucristo.