Una fiesta muy animada en honor en San Isidro

El sábado 6 de mayo, el padre Rafael González Hernández inició los 9 días, novena, en honor a San Isidro, Santo Patrono de la comunidad parroquial de Otilpan. En el marco de la novena, el padre Rafael celebró las 9 eucaristías con los barrios de Otilpan y con las 9 comunidades filiales que pertenecen a la parroquia. Cada una de estas poblaciones peregrinó a la cabecera parroquial para ser recibidas por su párroco, el padre Rafael González, quien celebró la eucaristía a cada grupo de peregrinos y les explicó pedagógicamente uno de los pasajes más importantes y edificantes de la vida de San Isidro. Los días de la novena terminaron con la solemne eucaristía el día lunes 15 de mayo al medio día.

El padre Rafael González ha enviado a todos sus parroquianos este mensaje 2023 en la fiesta de San Isidro: “Debemos pedir la intercesión de nuestro Santo Patrono por toda la parroquia, por los campos y las buenas cosechas. También debemos imitarlo en la virtud de la laboriosidad y amor a la tierra, así como de la oración y la buena convivencia entre los esposos y parejas, pues San Isidro fue casado y su esposa María Toribia, también llegó a los altares. Eso es un buen ejemplo para todas las familias”. Gloria por tener un santo que nos recuerda lo que le agrada a Dios de nosotros, sus hijos.