Jornada oración y eucaristía por la beatificación del padre Martín del Campo

El lunes 14 de agosto con una asamblea repleta de fieles cristianos, al medio día en el templo parroquial de San Jerónimo, Mons. José Rafael Palma Capetillo y los sacerdotes Rafael Gutiérrez, párroco de San Jerónimo en Coatepec, Rafael González, Vice postulador de la Causa del Venerable Siervo de Dios, Padre Juan Manuel Martín del Campo, Edgar Sánchez, vicario parroquial de San Jerónimo, y Víctor Hugo Llanos Aduna, párroco de Los Dolores en Coatepec, celebraron la solemne eucaristía por los 27 años del tránsito al cielo del VSD Padre Martín del Campo. Dios lo llamó a la vida eterna el 13 de agosto de 1996.

El cariño y respeto por el Padre Martín del Campo provocaron un fervor y gratitud a Dios por parte de muchos fieles de la arquidiócesis de Xalapa que conocieron la vida ejemplar y testimonio edificante que siempre doy el VSD padre Martín del Campo.

Pedimos a Dios nos mire con misericordia para que pronto podamos ver al padre Martín del Campo en los altares como un ejemplo de discípulo y misionero de Cristo.