Confirmaciones en Piletas y en San Miguel del Soldado

El pasado jueves 9 de noviembre Monseñor Jorge Carlos visitó la comunidad parroquial de san Miguel del soldado y al párroco Pbro. Noé Villa Sánchez. Tal visita inició con la presencia del señor Arzobispo en la comunidad de Piletas, ahí administró el sacramento de Confirmación a 50 niños originarios tanto de Piletas como de la comunidad del Rosario. En el diálogo con los niños, Don Jorge Carlos les exhortó a tener siempre presente la fecha de su confirmación y festejar año con año, ese gran acontecimiento en donde la acción del Santo Espíritu de posó sobre cada uno de ellos.

La liturgia eucarística se embelleció aún más por la nueva sede que la comunidad ofreció a la capilla de Piletas, monseñor la bendijo y la usó por primera vez en esta celebración tan especial.

Al concluir la santa misa, todos encabezados por el sr Arzobispo, entonaron un canto a María. Acto seguido monseñor Patrón se trasladó a la cabecera parroquial, para confirmar a alrededor de 150 niños, a quienes de igual forma les invitó a vivir intensamente el día del Espíritu Santo en su vida y a recordarlo año con año.