Es momento de compartir

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong inauguró el jueves 9 de noviembre de 2023, la Cáritas parroquial en Rafael Lucio, Veracruz, (San Miguel del Soldado). En la bendición e inauguración estuvieron presentes la comunidad parroquial, el párroco Noé Villa, el Diácono Víctor Daniel Preza Ruiz y dos representantes de Cáritas diocesana, la contadora Leticia y la administradora Andrea Arcos.

En la inauguración, se hizo memoria de los tres objetivos de Cáritas: promover, orientar y coordinar la acción social; sensibilizar a la sociedad, y denunciar situaciones de las injusticias sociales.

Dios permita que cada parroquia de la Arquidiócesis tenga su Caritas, para hacer más creíble la presencia de Cristo en su Iglesia.