El Espíritu Santo nos mueve

El 11 de noviembre del 2023, Mons. Jorge Carlos Patrón Wong impartió el sacramento de la confirmación a niños y jóvenes de la Comunidad parroquial del Señor del Calvario, en Coatepec, Veracruz. Estos niños fueron preparados durante un año para darle continuidad y plenitud al sacramento del Bautismo a través del Sacramento de la Confirmación, por el cual se recibe la fuerza del Espíritu Santo y sus siete sagrados dones, para ser testigo fieles de Jesucristo en el mundo.

Mons. Jorge Carlos Patrón, fue recibido por la comunidad y por el Pbro. Jacinto Rojas Ramos, párroco. En dos celebraciones Eucarísticas 9:00 am y 12:00 pm que se llevaron a cabo en el auditorio del Colegio Rebolledo de Coatepec.

Después de la liturgia de la Palabra, el padre Jacinto Rojas hizo la presentación de los niños a Mons. Jorge Carlos para que los confirmara en la fe Católica. En su homilía Mons. Jorge Carlos resaltó la importancia de la preparación que los niños recibieron para recibir éste segundo sacramento de la iniciación Cristiana, agradeciendo el apoyo de los papás, de los padrinos, catequistas y de su párroco. “Nada se hace por obligación, sino, movidos por el Espíritu Santo. Todo lo que recibimos lo hacemos gracias a la manifestación del amor de Dios hacia nosotros”, dijo el arzobispo.

Dios bendiga a esta gran familia Parroquial a su párroco y a cada uno de los integrantes de cada carisma.