Confirmaciones en San Juan Evangelista

El pasado 30 de diciembre de 2023, Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong confirmó alrededor de 150 niños y niñas en la parroquia de San Juan Evangelista, cuyo parco es el Padre Julio Parra.

La celebración se realizó a las cuatro de la tarde presidida por ser el señor arzobispo y concelebrada por el Padre Julio.

Durante la homilía Monseñor dijo: “El deber de los papás es aceptar y acercar a los niños al templo, reconociendo que ellos son de Dios, queridos padrinos el esfuerzo que ustedes hagan por acercar a sus ahijados a Dios, siempre será bendecido.

La plenitud del Espíritu Santo que recibirán estos pequeños es la misma plenitud que recibimos nosotros para ver crecer en estatura y sabiduría a nuestros hijos.

Queridos niños y niñas hay que seguir creciendo, si ustedes ven sus fotos del bautismo, eran unos pequeños bebés, cuando vean las fotos que hoy nos tomaremos se darán cuenta que seguirán creciendo. Sigan creciendo, no solo en estatura, sino en la fe, en la sabiduría, en el amor”.

Al concluir la homilía, se realizó la renovación de las promesas bautismales y posteriormente Monseñor Jorge Carlos ungió a los confirmando diciendo: recibe por esta señal, el don del Espíritu Santo.

La Eucaristía concluyó con la el agradecimiento del Padre Julio y con el canto a la Virgen María.