El nombre de Jesús significa todo

El presbiterio de Xalapa festejó con gozo y gratitud a Dios un año más de vida del Sr. Arzobispo, don Jorge Carlos Patrón Wong.

Este miércoles 3 de enero, Mons. Jorge Carlos presidió la eucaristía en compañía del presbiterio. La celebración litúrgica se celebró en punto del medio día en la capilla del Semanario Mayor.

En la homilía, Mons. Jorge Carlos compartió su alegría por el don de la vida. Además, resaltó que la vida es vocación y misión, por eso él no conoce lugares sino rostros concretos de personas concretas.

Después de la eucaristía, todos pasaron a convivir con una suculenta comida en el domo del Seminario Mayor.

El padre José Hugo Martín Hernández dirigió unas breves, pero bien sentidas palabras de felicitación a don Jorge Carlos Patrón Wong.

Cristo le asegure a nuestro Arzobispo su presencia viva, para que ejerza su ministerio episcopal con más caridad pastoral en toda la Arquidiócesis.

María Santísima y San Rafael Guízar animen y protejan la vida y misión de don Jorge Carlos Patrón Wong.