Después del descanso viene el trabajo

La Casa de la Iglesia de Xalapa fue el escenario espiritual y laboral de la primera reunión de trabajo del Consejo Presbiteral de este nuevo año 2024. El Sr. Arzobispo don Jorge Carlos se reúne cada mes durante todo el año con todos los integrantes del Consejo Presbiteral, para escucharlos y aconsejarse sobre los asuntos importantes de la Arquidiócesis.

Los sacerdotes sabios y experimentados en los asuntos varios de la vida espiritual y pastoral son una verdadera ayuda para nuestro obispo pues el gobierno pastoral requiere, por el peso y la responsabilidad de la diócesis, que él sea auxiliado por colaboradores prudentes y experimentados.

La primera reunión de este año 2024 se realizó este martes 2 de enero en la Casa de la Iglesia de Xalapa. La convocatoria marcaba el inicio de la jornada de trabajo a las 10:00 a.m. e indicaba el final hasta entrada la tarde.

Pedimos a Dios por nuestro Arzobispo don Jorge Carlos y por todos sus colaboradores para que el Espíritu Santo los asiste e ilumine con su sabiduría que los haga encontrar caminos de vida nueva en Cristo.