Confirmaciones en la fiesta de la Epifanía

El pasado 7 de enero de 2024, domingo de la Epifanía del Señor, la parroquia de San Rafael Guízar, ubicada en la colonia Xalapa 2000, recibió la presencia de Mons. Jorge Carlos Patrón Wong para administrar el sacramento de la confirmación a sus niños y niñas.

Mons. Jorge Carlos Patrón Wong fue recibido por el padre Enrique Ramos, Decano del decanato sur y párroco en San Rafael Guízar.

Durante el Homilía Mons. Jorge Carlos resaltó: “La estrella que guía a los reyes magos, es una luz, que nos mantiene unidos, ellos caminan juntos. Así nosotros aunque somos diferentes nos guía y nos une la misma luz, la luz que es Jesucristo.

En la familia todos somos diferentes pero nos une un solo corazón, que es el amor que viene del Espíritu Santo. Así les pasó a los Reyes Magos, que eran muy diferentes pero eran muy unidos”.

Al concluir la homilía con las velas encendidas, todos los niños, papás y padrinos renovaron sus promesas bautismales y profesaron su fe católica. Mons. Jorge Carlos impuso las manos sobre ellos para invocar los siete dones del Espíritu Santo. Inmediatamente pasó a ungirlos con el santo crisma diciéndoles: “Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo” y saludándoles les dice la paz esté contigo.

La eucaristía continuó de manera ordinaria y concluyó con el agradecimiento y las fotografías del recuerdo.