Encuentro de Monseñor Spiteri con la Vida Consagrada

El sábado 20 de enero de 2024, Mons. Joseph Spiteri, Nuncio Apostólico en México, se encontró con la vida consagrada, esto en el marco de su visita a Xalapa por la apertura del Año Juvenil Vocacional.

El encuentro con las religiosas se realizó en casa de espiritualidad de las Misioneras de Santa Teresa de Lisieux, mejor conocidas como Teresitas.

Dentro del programa del encuentro se presentaron algunas canciones y bailables por parte de las hermanas para dar la bienvenida a Mons. Joseph Spiteri. También se formularon algunas preguntas acerca de la formación de la vida religiosa.

Mons. Spiteri dijo: “Es necesario que todas las religiosas dentro de su formación y sobre todo en su labor pastoral recuerden el encuentro que han tenido con Cristo para que de acuerdo a ese encuentro puedan servir mejor en sus apostolados en el colegio, en los hospitales y en la pastoral.

El encuentro concluyó con la cena que compartieron todas las religiosas con el señor Nuncio Apostólico y el señor Obispo de Xalapa, Mons. Jorge Carlos Patrón Wong.