Los niños de La Joya recibieron al Espíritu Santo

La mañana del domingo 10 de marzo de 2024, el Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, fue recibido en el templo de la comunidad de La Joya (comunidad filial de la parroquia de San Salvador, Acajete), entre un ambiente de gozo y alegría, pues llegó a aquella porción de Dios para administrar el sacramento de la Confirmación a 55 niños y niñas.

Encabezados por el padre José Antonio, párroco de aquella comunidad, le dieron la bienvenida al señor arzobispo para después dar inicio a la celebración eucarística.

En la homilía monseñor Jorge Carlos le dirigió estas palabras a los niños, niñas y adolescentes que serían confirmados: “La vela que ustedes van a prender del cirio pascual representa a Cristo, la verdadera luz. Siempre queridos niños y jóvenes aprendan a vivir en la luz, nunca oculten cosas, nunca busquen la oscuridad, nunca vivan en la mentira; siempre tiendan a la luz porque ustedes son hijos e hijas de la Luz, porque Dios es nuestra luz, y Él nos ayuda a vivir en la luz de Cristo”.

Ya para finaizar su homilia, don Jorge agradeció a cada una de las familias ahí presentes por el esfuerzo y dedicación que pusieron de su parte por hacer posible esa fiesta tan maravillosa y especial para la fe de cada uno de los niños que serían confirmados: “Muchas felicitaciones porque no es fácil ser familias de la Luz, no es fácil ser familias que reflejen el amor de Dios, pero gracias al Espíritu Santo que sus hijos van a recibir en plenitud el día de hoy, podemos sentirnos amados por el amor de Cristo y reflejar la luz de Jesús”.