Mujeres con el Espíritu Santo

El sábado 17 de marzo de 2024, en el auditorio de la Calera de Banderilla, Veracruz, más de 800 mujeres se congregaron para una jornada de reflexión, convivencia y oración. La convocatoria la realizó el Equipo Diocesano de la renovación en el Espíritu Santo con su asesor el padre José Carlos Moreno Barrera, que presidió la eucaristía al medio día en dicho encuentro.

Las expectativas de las asistentes se superaron, gracias a la acción misma del Espíritu Santo. Llegaron mujeres de muchas partes de la Arquidiócesis de Xalapa desde las 8:00 a.m. y se fueron hasta las 6:00 p.m. Cristo sanó a muchas de las presentes y derramó dones espirituales para que ellas sigan su proceso de formación espiritual en sus respectivas comunidades.

Rogamos a Dios que siga asistiendo a los organizadores, para que en los próximos encuentros experimenten su poder salvador. Dios bendiga al equipo organizador y a todos los que participaron en este magno evento dedicado al Espíritu Santo.