Envío de misioneros

En este quinto domingo de Cuaresma, la Catedral de Xalapa y cientos de fieles fueron testigos del envío de la Misión Joven. Se trata de jóvenes y adolescentes que se dispondrán a compartir el mensaje de la Palabra de Dios en diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Xalapa, en especial en la zona de la parroquia de Chiconquiaco.

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, presidió la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, concelebrada por el P. Salvador Ruelas, párroco en Chiconquiaco, P. Miguel Ángel Méndez, Asesor de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes y el P. Ricardo Saldaña, Coordinador de la Pastoral Vocacional.

Don Jorge Carlos resaltó que la misión es ser los apóstoles que muestren a los demás el rostro de Jesús, que hagan realidad el anhelo del que se habla en el evangelio: "Queremos ver a Jesús".

Al concluir la celebración, todos los jóvenes recibieron una cruz que los distinguirá como misioneros protagonistas del amor.