Vayan a comunicar la experiencia de Jesucristo

La comunidad del Regnum Christi cada año reúne a miles de jóvenes y familias para compartir la Mega Misión, la Mega Misión es la misión de semana santa. En la ciudad de Xalapa, las familias, jóvenes varones y mujeres estarán compartiendo la misión en las comunidades filiales de la parroquia de Cosautlán.

La Eucaristía de envío se realizó en la universidad Anáhuac presidida por el Señor Arzobispo, Don Jorge Carlos Patrón quien animó en la homilía a siempre compartir la experiencia de vivir y vivir íntimamente con Cristo, para que lo compartan con el corazón ardiente de amor.

Don Jorge envió a la Mega Misión a cientos de familias y jóvenes, los bendijo y les impuso las cruces que los distinguen como misioneros.