Cierre del año jubilar y confirmaciones en Cosautlán

El lunes 25 de agosto de 2025, la comunidad de Cosautlán de Carvajal, celebró sus confirmaciones de sus niños y niñas, además del “cierre” del año jubilar y de la catequesis y la evangelización.
A las 11:00 am inició la procesión con Jesús Eucaristía, la imagen de la Virgen de la Candelaria, acompañados del padre Pedro Morales y el señor arzobispo, y el pueblo de Dios.
Al llegar a la parroquia inició la Santa Misa en la que se administró el sacramento de la confirmación, la eucaristía fue concelebrada por los padres: Andrés Gutiérrez, vicario en San Miguel Perote; Gustavo Pimentel, párroco en Nuestra Señora de la Paz en Las Ánimas; Alejandro, oriundo de Cosautlán; Galdino Pérez, vicario en Cosautlán y Pedro Morales, párroco de Nuestra Señora de la Candelaria en Cosautlán.
Durante la homilía, monseñor Jorge dijo: “Todo nuestro año jubilar, catequesis y evangelización, y estés procesión con el Santísimo Sacramento, todo absolutamente todo está movido por el Espíritu Santo.
Hoy vivimos con ustedes un momento histórico para nuestra comunidad, porque el Espíritu Santo que ustedes quieren recibir, es un paso más en su historia de amar y seguir más de cercar a Jesús.
Yo estoy seguro que después de su confirmación tendrán más ganas de hacer su confirmación y después con la ayuda del Espíritu Santo seremos más de Dios, más de Jesús”.
Al final de la homilía, monseñor Patrón administró el sacramento de la confirmación y la celebración concluyo con la impartición de la indulgencia plenaria a todos los que cumplan los requisitos propuestos por la Iglesia.