En San Bruno renovaron sus promesas bautismales

La parroquia de San Bruno recibió a monseñor Jorge Carlos Patrón el domingo 5 de octubre de 2025 para celebrar la víspera de la fiesta patronal.
San Bruno ha pasado a la historia como el fundador de la Orden de la Cartuja. En realidad, más que fundador habría que considerarlo como el iniciador de un género de vida monástico que con el tiempo se convertiría en la Orden de la Cartuja: Una familia de ermitaños contemplativos que cuenta con una rama masculina y otra femenina. Ambas ramas comparten la misma vocación, una vida de oración y silencio en el corazón de la Iglesia. Este carisma se ha mantenido vivo a través de los siglos. Los monjes y monjas cartujos practican una vida de fe sencilla y consagran sus vidas a alabar a Dios y orar por las necesidades del mundo.
A las 7 de la noche, con un templo abarrotado de fieles y de más de 100 niños y niñas que recibieron el sacramento de la confirmación, don Jorge Carlos Patrón presidió la Eucaristía concelebrada por el padre Alberto Borjas.
Monseñor Jorge administró el sacramento que consta de la renovación de las promesas bautismales, la imposición de las manos y la unción por medio del Santo Crisma.
Al final de la Eucaristía, el padre Alberto agradeció al señor arzobispo su visita.