Laura Fernández MedinaEl viernes 17 de julio, 293 niños y niñas pertenecientes a la parroquia de los Reyes Magos, en Ixhuacán de los Reyes, recibieron al EspÃritu Santo.
En punto del mediodÃa, monseñor Hipólito Reyes Larios inició las confirmaciones de los casi 300 niños y niñas que en las comunidades de dicha parroquia se prepararon para recibir el sacramento de la Confirmación.
El Arzobispo de Xalapa agradeció a los equipos de catequistas de las comunidades de: Calzontepec, Buena Vista, Camalixhuatla, Arenal, Zivichi, Betlalpan, La Raya, Tlaltetela, Coyopolan, Tlalchi, Chichilacatla, Amatla, La Perla, Tetlaxca, Monte Grande, Carrizal, Chichitla, Laureles, Alameda y la cabecera, Ixhuacán de los Reyes.
La eucaristÃa fue concelebrada por el párroco Noé Villa. Los niños y jóvenes que fueron confirmados se mostraron contentos por recibir al EspÃritu Santo y también por la visita de don Hipólito, quien con aplausos agradeció las múltiples muestras de afecto.
Escuchenos en vivo a través de Xalapa Inmaculada Radio.



