Semanario Alégrate!

Semanario Alérate! Suscribase

Reciba Alégrate! en la comodidad de su casa o negocio.

Contratar Pub.

Anunciese en Alégrate! y disfrute de poder llegar a miles de personas.

 

Xalapa Inmaculada Radio Escuchenos en vivo a través de Xalapa Inmaculada Radio.Escuchar

 

Seleccione su reproductor preferido para escucharnos:

WinAmp Windows Media Player Apple Quicktime Media Player Real Player
 
Banner
Banner

 

Inicio Eventos Diocesanos San Rafael Guízar se queda en Las Puentes
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

San Rafael Guízar se queda en Las Puentes

Por: Natanael Contreras Hernández

SAN MARCOS DE LEÓN, VER. 23 enero 2010. Éste no fue un día cualquiera para la parroquia de San Marcos de León.

En la comunidad de Las Puentes, del municipio de Coatepec, fue develada la estatua de san Rafael Guízar Valencia al pie de la capilla de la misma comunidad.

En tan extraordinario evento estuvieron presentes el arzobispo de Xalapa, monseñor Hipólito Reyes Larios, y los presbíteros: Ignacio Urdangarin Ayúcar, párroco de San Marcos, Rafael González Hernández y Alfredo Hernández Vázquez. De igual manera hicieron acto de presencia algunas autoridades civiles encabezadas por el gobernador del estado, maestro Fidel Herrera Beltrán, el presidente de Coatepec, licenciado Sergio Ramírez Cabañas, y uno de los principales gestores para que esta obra se llevara a cabo, el licenciado César Chagoya. La escultora Edith Vázquez de Berlín, autora de la obra, visiblemente emocionada, engalanó la ceremonia.

Toda la comunidad parroquial de San Marcos y las comunidades que, a su vez, la integran agradecieron públicamente a las autoridades eclesiásticas y civiles y a la señora Vázquez de Berlín, este excepcional homenaje al quinto Obispo de Veracruz.

 

 

Acceso a Email