Semanario Alégrate!

Semanario Alérate! Suscribase

Reciba Alégrate! en la comodidad de su casa o negocio.

Contratar Pub.

Anunciese en Alégrate! y disfrute de poder llegar a miles de personas.

 

Xalapa Inmaculada Radio Escuchenos en vivo a través de Xalapa Inmaculada Radio.Escuchar

 

Seleccione su reproductor preferido para escucharnos:

WinAmp Windows Media Player Apple Quicktime Media Player Real Player
 
Banner
Banner

 

Inicio Liturgia Un admirador del siervo de Dios
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Un admirador del siervo de Dios

Pbro. Rafael González
Postulador de la Causa

El pasado día 8 de mayo, compareció como testigo en la causa que instruye la fama de santidad y vivencia heroica de las virtudes cristianas del siervo de Dios, padre Juan Manuel Martín del Campo, el señor presbítero don Carlos Gómez Ortiz.

El padre Carlos Gómez es un verdadero admirador del siervo de Dios, dado que pudo conocer buena parte de su vida y obra. En su testimonio, ha puesto de manifiesto que para él el padre Martín del Campo era un sacerdote santo. Sin mayores complicaciones ni rodeos, la percepción que este valioso testigo tiene de la acción sacerdotal que el padre Martín es que Dios lo asistía en todo momento y se manifestaba a través de él para hacer el bien, particularmente mediante una asistencia especial a sus hermanos sacerdotes, a quienes en todo momento acompañaba, aconsejaba y ayudaba espiritualmente, para que pudieran ser generosos en el servicio al pueblo de Dios y fieles en todo a su ministerio sacerdotal.

Sin duda que el venerable tribunal encargado de este proceso tendrá en gran estima las declaraciones del padre Carlos Gómez Ortiz para que esta causa vaya siempre adelante. Mientras tanto, a todos no nos queda otra cosa sino orar con insistencia a Dios nuestro Señor para que sea su voluntad un día podamos ver al padre Martín del Campo en los altares y nos sirva como intercesor y ejemplo a imitar.

 

 

Acceso a Email