Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

Nuevo Coordinador Arquidiocesano de Pastoral Vocacional

Compartir

Al inicio de este 2025, la Pastoral Vocacional recibió a su nuevo Coordinador Arquidiocesano, se trata del padre Arturo David Ramírez Pateyro que viene a continuar el trabajo que por más de 9 años realizó el padre Ricardo Antonio Saldaña Tamariz.

La reunión de presentación se realizó en el Centro Vocacional “Hipólito Reyes Larios” el pasado 2 de enero de 2025, con la presencia de Mons. Jorge Carlos Patrón Wong y el equipo de laicos y vida consagrada de PV.

Esta reunión inició con un momento de contemplación ante Jesús Eucaristía; un signo de transición fue que el padre Ricardo inició este momento de oración, siendo el encargado de exponer al Santísimo Sacramento y fue el Padre Arturo David quien concluyó este bello momento dando la bendición a todos los presentes.

Posteriormente se realizó la presentación del equipo diocesano de PV y cada uno compartió sus respectivas funciones.

Por su parte, el señor arzobispo agradeció el trabajo del padre Ricardo y la disposición del padre Arturo David para continuar el trabajo realizado.