Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

Coatepec, fuente de alegría

Compartir

La parroquia de San Jerónimo se llenó de alegría, más de 60 niños recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del señor Arzobispo de Xalapa, Mons. Jorge Carlos Patrón Wong.

Acompañado del Padre Rafael Gutiérrez Párroco de San Jerónimo y del Padre Uriel González Vicario de la misma.

En punto de las 9 horas inició la Eucaristía, con la procesión y los cantos que ya caracterizan a la Ciudad Cafetalera. El señor Arzobispo en su homilía invitó a ser fuente de alegría con ayuda de los dones del Espíritu Santo "no hay que ser causa de tristeza en nuestras casas".

Después vino el momento de la Unción con el Santo Crisma, entrega de Biblia y Rosario. Al finalizar el Padre Rafael agradeció la presencia del Señor Arzobispo, seguido de las fotos del recuerdo con los Confirmados.

San Jerónimo y San Rafael Guízar intercedan por todas las comunidades y parroquias de Coatepec.