Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

Los confirmandos de San Pablo Apóstol cuidan el don de la fe

Compartir

El 13 de junio de 2026, en las Vísperas del XI Domingo del Tiempo Ordinario, 67 niños y adultos de la parroquia San Pablo Apóstol, perteneciente al Decanato Sur Xalapa, recibieron la plenitud del Espíritu Santo.

La Santa Eucaristía inició a las 7 de la noche, presidida por Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, arzobispo de Xalapa, y concelebrada por el Pbro. Alejandro Martínez Sánchez, párroco y el Pbro. Fernando González Topal, vicario.

En su homilía, Mons. Jorge Carlos recordó a los confirmandos cuidar lo que gratuitamente han recibido: el don de la fe, a siempre tener un corazón agradecido con sus papás y padrinos y exhortó a entregar a los demás todo lo bueno que tenemos.

Al finalizar cantaron a la Virgen María y dieron paso a la tradicional sesión de fotos. Roguemos a nuestra buena Mamá, por todos nuestros niños y jóvenes para que permanezcan siempre en su Inmaculado Corazón.