Los confirmandos de San Pablo Apóstol cuidan el don de la fe
El 13 de junio de 2026, en las Vísperas del XI Domingo del Tiempo Ordinario, 67 niños y adultos de la parroquia San Pablo Apóstol, perteneciente al Decanato Sur Xalapa, recibieron la plenitud del Espíritu Santo.
La Santa Eucaristía inició a las 7 de la noche, presidida por Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, arzobispo de Xalapa, y concelebrada por el Pbro. Alejandro Martínez Sánchez, párroco y el Pbro. Fernando González Topal, vicario.
En su homilía, Mons. Jorge Carlos recordó a los confirmandos cuidar lo que gratuitamente han recibido: el don de la fe, a siempre tener un corazón agradecido con sus papás y padrinos y exhortó a entregar a los demás todo lo bueno que tenemos.
Al finalizar cantaron a la Virgen María y dieron paso a la tradicional sesión de fotos. Roguemos a nuestra buena Mamá, por todos nuestros niños y jóvenes para que permanezcan siempre en su Inmaculado Corazón.