50 años de vida consagrada
La noche del 11 de agosto de 2026, las Hermanas María Santana y María Luis, pertenecientes a la comunidad de Misioneras Eucarísticas Franciscanas, celebraron 50 años de vida consagrada con una eucaristía presidida por Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, arzobispo de Xalapa.
Don Jorge Carlos durante la homilía agradeció la vida entregada de las hermanas, por todo el bien que han realizado en la formación y acompañamiento de hermanas y laicos para encontrarse con Jesús.
Al final de la Eucaristía las hermanas María Santana y María Luis agradecieron a todos los presentes por acompañarlas en este día tan especial y ambas pidieron oraciones a los presentes para seguir, desde la misión que ahora desempeñan, siendo fieles al Señor.
Galería de fotos completa: https://photos.app.goo.gl/2NobxRkPwQsNoA4TA