Arquidiócesis de Xalapa

Inicio  ›  Noticias

Primeros votos de la Hermana Gabriela de Jesús Crucificado

Compartir

El lunes 21 de septiembre de 2026, la comunidad de Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús de Xalapa, se llenaron de alegría por la profesión de los primeros votos temporales de la hermana Gabriela de Jesús Crucificado Flores Tenorio.

La celebración inició a las 7 de la noche, presidida por Mons. Jorge Carlos, Administrador diocesano de Xalapa, y concelebrada por el padre Martín Suazo.

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong y la madre superiora, Ana María de Jesús de Nazaret Ortega Juárez, recibieron los votos de castidad, pobreza y obediencia, por 1 año, de la Hermana Gabriela de Jesús Crucificado.

La Hermana Gaby, como es conocida, estuvo acompañada por su familia y algunas hermanas de otras congregaciones, en este día tan significativo.